Info ifa - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal

OJUANI IKA

EKUELE

  Òwónrín Ìká

Ifá desea bien a esta persona. Sus cosas no estarían en desorden. Él debe ofrecer el sacrificio para él saber acerca del tratamiento usa las hojas crudas para la medicina.  
 
Ifá desea bien a esta persona. Él debe realizar sacrificio. Ifá prescribe el pez fresco como sacrificio a sus enemigos terrenales. Ifá le pide que corte el pez en nueve o seis; y debe mezclarse con el aceite de palma de abundancia. Él no sufriría en las manos de estos enemigos. Sus cosas serían mejores.  
 
A la adivinación, el sacerdote de Ifá puede decir que el deviene o alguien cerca de él o ella está haciendo las propuestas políticas. Quien quiera este en esa posición debe hacer el sacrificio para el éxito del matrimonio y para la supervivencia de su o sus niños.

Cuando este Ifá aparece a la persona se dirá servir su Ifá, tener su propio Olókun, pidiéndoles a sacerdotes de Olókun que prepararan una imagen de Olókun amoldada para su Ifá. Él debe preparar su Èsù sin cualquier retraso. Si el sacrificio especial no se prepara rápidamente, la persona puede volverse un idiota.

Cuando este Ifá aparece a la persona debe aconsejarse para tener cuidado con de un amigo hablador. Antes de la realización de la ceremonia de Ifá, una mujer embarazada entrará. Deben decirle que sirva Ifá con una boa porque Òrúnmìlà va a hacerle un favor.

A la adivinación ordinaria, la persona debe aconsejarse para servir Èsù para servir su cabeza con una paloma apartar el problema que un amigo creará para él.

Cuando aparece a la adivinación por alguien preparar para una gira comercial, deben aconsejarle que haga el sacrificio para ganar beneficios, honor y respeto en el lugar.

Cuando este Ifá aparece como Ayeo a la adivinación y la muerte se pronostica, el sacrificio anterior debe recomendarse.
Un Segundo Sacrificio para Salvar a Su Hijo De la Muerte:

Cuando aparece a la adivinación, la persona se aconsejará para no acomodar a cualquier visitante de alojamiento de momento para apartar el riesgo de dañarse por sus enemigos a través del visitante. Él debe hacer el sacrificio sin embargo para anticipar tal una eventualidad.

Descripción del oddun.
---------------------
Este Ifá señala disgusto de dos awoses por causa de una mujer.
En este oddun Òrúnmìlà atefo con granos de maíz.
No vote a nadie de su casa. Las visitas le traen suerte.
Haga ebbo (sacrificio) para que le lleguen tres suertes que tiene en su puerta. Le viene una suerte por una obini. Kaferefun Yalorde a esa mujer dele gracias y trátela bien, dele
calor, que cada bien que ud. le haga, Yalorde se lo recompensara cien veces. La suerte le llegara y estará bien y con mucho dinero.
Sus enemigos desean perjudicarlo, no se puede descuidar. Sea agradecido para que no pierda la suerte. ud. se queja siempre de que la mujer tiene siempre invitados a comer en la casa, no se ponga bravo, que las visitas le traen suerte.
Tienes que darle de comer a los santos. uds. son tres hermanos y se llevan mal y andan separados.
ud. es muy orgulloso y se considera superior a los demás; muy soberbio y tiene muy mal carácter.
No abuse de los mas débiles que ud. que un día va a pasar un susto.
ud. se cree muy fuerte y poderoso, no viva engañado, que cualquiera a quien ud. considera un infeliz lo puede matar.
Cumpla con shango para que nunca se vea en apuros. Su mama es difunta y siempre esta detrás de ud., atiéndala con comida, flores, vela, oraciones, misas, etc.
Ud. tiene que recibir rápidamente a Òrúnmìlà.
Hay deuda con obatala, con Elegbára y con shango.
A eggun se le da akuko fun fun. se hace orugbo con jiojio fun fun y se sueltan en shilekun.
Òrúnmìlà le adivino a la humanidad utilizando granos de maíz.
Cuando el awo este enfermo, le pregunta a Òrúnmìlà cuantos baños con hojas de cedro se dará y con paraíso, ciruela amarilla en los mismos baños.
Los baños se dan a las doce del día.
Nació el porque ozain se entierra, y es porque ozain se caso con inle oguere, y los caso Orishaoko.

Hojas del signo:
-------------
Esponja, granadillo, jocuma, quiebra hacha.

Dice Ifá:
---------
Que ud. es un mal agradecido y un mal babalawo. ud. Tiene una familia suya que está preso; su madre le está detrás, no pelee con su marido, ud. le es infiel porque cuando su
marido sale ud. le es infiel. uds. son varios hermanos, cumpla con shango si no quiere verse en un gran apuro; no sea tan avaricioso esa es la causa de que a ud. no le acaba de llegar tres suertes que hay en su puerta y ud. tiene que hacer ebbo para que esa suerte le acabe de llegar y entrar en la casa; dele de comer a Èsù;
ud. siempre se está quejando de su mujer porque ella siempre está invitando a la gente a comer y a entrar en su casa y cuando le llegue esas tres suertes ud. tiene que volver
hacer ebbo allá en su casa todos andan separados, no reniegue ud. tiene que recibir a Ifá.

Refranes:
--------
1.- por la puerta lo mismo entra lo bueno que lo malo.
2.- si no escuchas los consejos de tus padres, los troncos del camino te darán.
3.- el mal que le haces al prójimo te vuelve por la mano de dios.

Es muy importante que ud sepas que esta consulta es real pero se hará firme 100% en la presencia de un sacerdote de Ifá u osha.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal