Info ifa - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal

OCANA OJUANI

EKUELE

Òkànràn Òwónrín
 
Ifá desea bien a esta persona. La vida lo agradaría. Él había intentado y probado sus manos en algunas cosas sin hacer progreso. Ifá dice que todo tendría éxito pero él debe realizar sacrificio. Ifá dice que algunas personas celestiales le golpearían regalos.  
 
Ifá le pide a esta persona que no sea ningún insensible a su esposa. Una cierta fortuna está viniendo a él. Él no debe jugar con la fortuna tal que no crearía un cuello de botella para él. La primera fortuna buena que viene a él debe agarrarse, como allí tantas fortunas buenas que vienen a su camino; pero si él debe extrañar el primero, podría crear un problema en el futuro.  

Habla de problemas legales y de la repercusión que esto puede traer habrá una fuerte inclinación hacia el crimen. (El delito será castigado)

Dice Ifá: con frecuencia el cliente enfrentara asuntos legales con el gobierno o problemas comunes.
 
Dice Ifá: Soportar el sufrimiento esto fue adivinado para ud, Contra quienes han tenido casos ante la corte de justicia. Ellos hablaron de realizar un sacrificio cosa que ud no muriera durante el proceso.

Ifá. Adivino esto para el petulante (engredo) que dijo que Òrúnmìlà estaba lleno de advertencias, pero que ellos no acatarían ninguna ellos están haciendo el mal, ellos están cayendo en debilidades. Las cosas del mundo son buenas para ellos esto fue reportado a Òrúnmìlà quien dijo "de alguna forma todo lo que harán rodara en las olas del océano, todos sus trabajos e ideas se perderán sin remedio.
Cuando el venga, ellos siempre correrán.
Un sacrificio debe ser hecho para oponerlo a joko soka y joko oshelsi, desde dentro de nosotros, así que fueres igual no puedan caer, sobre nosotros al final.

En adivinación, hay un anciano cercano a morir y le hará gastar algo de dinero en funerales, a menos que se haga el sacrificio correcto.

En Igbodu se le avisará de cuidarse de alguien con hernia, a quien deberá cuidar. Servirá a Ifá. En su casa el opositor a él es una mujer. Sacrificar es evitar entrar en disputas con vecinos o asociados.

A la persona se le dirá que evite estar presto a la discusión y a la pelea.

La persona sacrificará para que sus enemigos se reconcilien con él (ella). Si viene por Urée, la ofrenda será hecha con Chiva para el hombre y chivo para la mujer.

En Igbodu, se deberá desarrollar un carácter flemático para evitar que la esposa le tema y le demore la llegada de la prosperidad. Su hijo será más prospero y famoso que la persona.





En este signo nace:
------------------
1.- el rompimiento del juramento de los jimaguas que no querían separarse nunca.

2.- la ceremonia que permite al awo realizar coito anal con la obini.

3.- el dolor de muelas.

Descripción del Odù.
---------------------
ifa nire kaferefun yalorde ati eshu.

El rompimiento del juramento de los jimaguas que no querían separarse nunca y al fin lo hicieron en mujer y hombre.

En iyalocha o babalosha marca trampas por Babaláwo.

Hay que ponerse la ashaba de Ògún.

Hay tragedia por el ilé.

El hombre no tiene sensación. Habla de impotencia.

Se le pone oguede a shango.

El jinete en su brioso corcel paso cerca de un omokeke y le pregunto: muchacho, tú crees que llegare sin problemas al pueblo?, el omokekere le contesto: si vas despacio, si.
omokeke ofe.

Aquí Olókun tuvo guerra con el camaleón.

La adié ponía sus huevos y al notar que le faltaban comenzó a escarbar y de tanto escarbar para buscarlos se volvió loca. La madre se puede volver loca por la perdida
de un hijo.

La suerte no ha llegado a su casa porque hay una cosa que le estorba. Tiene vecinos muy curiosos, que siempre desean saber todo lo de ud. para después contarlo.

Tiene una guerra por causa de una mujer, ud. la ha dado por terminada pero su contrario dice que no y sigue trabajando bajo; de ambas partes caminan y puede haber sangre.

Le han trabajado con brujería que le soplaron.

Ustedes son 3 hermanos y tienen un terreno por herencia y los 2 mayores le quieren dar la mala al menor.

Habla de vecinos conflictivos que es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.
No hable de lo que vaya a realizar para que pueda lograrlo.

Hojas del signo: maíz, maloja, hierba don Carlos.

Refranes.
--------
1.- donde se destapa la verdad se descubre la mentira.

2.- en la guerra el que duerme pierde.

3.- lo que tiene principio tiene fin.

4.- el machete viene y arranca la cabeza del maíz que lo desafié.

5.- el muñeco de arcilla nunca cae al suelo sin dejar de existir. Es muy importante que


ud sepas que esta consulta es real pero se hará firme 100% en la presencia de un sacerdote de Ifá u osha.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal